Biblio Móvil, iniciativa de Easy Taxi y Porrúa

bibliomovil-800x534

“Viajo, leo y existo” Es así como Porrúa, en asociación con la aplicación Easy Taxi, ha puesto en marcha una nueva campaña de fomento a la lectura en más de 300 vehículos entre las ciudades de Puebla, Querétaro, Monterrey, Guadalajara así como en la capital del país.

Mientras se desplazan por sus ciudades los usuarios de la aplicación podrán volver a vivir, o conocer historias como: Las Aventuras de Don Quijote, La Ilíada, Aventuras de Amadís de Gaula, Romeo y Julieta, Las Fábulas de Esopo, Las Aventuras de Simbad el Marino, El Zarco, Los cuentos de Perrault, entre otros. Esta campaña se encuentra vigente desde el pasado 14 de junio y permanecerá hasta el 31 de diciembre del 2016.

Esta iniciativa parte de un esfuerzo que ya ha realizado la aplicación en países como Colombia, Brasil o Chile desde el año 2013.

Y en palabras de Georgina Abud, Gerente Comercial de Porrúa “Confiamos en que #BiblioMóvil, ayudará a que sigamos cumpliendo nuestra misión, que es cultura al alcance de todos, pero ahora sobre ruedas”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s