Tecate, por un México sin violencia contra la mujer

1535_tecate_620x350

“Si no la respestas, Tecate no es para ti”. Es así como una marca del calibre de Tecate ha decidido tomar partido tocando uno de los temas más preocupantes dentro de nuestra realidad nacional.

Como bien lo indica la misma campaña: En México 2 de cada 3 mujeres sufren  algún tipo de violencia. Y de acuerdo a un comunicado emitido por la cervecera  Cuauhtémoc-Moctezuma-Heineken, dueña de esta cerveza, esta campaña “constituye un parteaguas en la historia publicitaria de la marca”. ya es una cerveza dirigida al público masculino y que siempre ha sido considerada como una marca ruda e incluso machista.

Buscando darle un giro a esa percepción y mediante una serie de inciativas que acompañan a la campaña publicitaria en colaboración con la Red Nacional de Refugios (RNR) e incluso de la CONAVIM (Comisión para Prevenir y Erradicar la Violencia contra la Mujer), de la Secretaría de Gobernación.

Así que sin más, los invito a ver esta declaración de intenciones y el reto lanzado a todos los consumidores de Tecate, mediante este trabajo de la agencia Nómades, misma que está detrás de la celebrada campaña “La cancha de Noé” para la misma marca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s