Un anuncio, una orquesta y el director eres tú

ñam ñam

¿Acaso me van a decir que nunca han intentado imitar a un director de orquesta cuando escuchan una pieza de música clásica que les emociona? Al menos yo sí, y en más de una ocasión.

Pues da gusto arrancar el lunes encontrándome con esta pieza publicitaria a cargo de Hungarian Telekom, patrocinador de la Budapest Festival Orchestra, en la que convierte a los transeúntes en verdaderos directores de orquesta a través de su smartphone.

Una acción que trajo consigo más de 600 impactos directos en solo una semana, en la que cada uno de los participantes recibían adicionalmente un descuento o ciertos beneficios de cara a los próximo conciertos de la orquesta.

Cuando marketing y cultura se unen, grandes ideas inspiradoras para la captación y el desarrollo de públicos suelen surgir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s