San Valentín 2016 en 4 campañas

netflix-valentines-0000

San Valentín, día de detalles, día de amor y de amistad, y por supuesto, de buscar aprovechar las oportunidades que nos brindan estas fechas, ya sea para generar ventas o branding. Y como era de esperarse, la creatividad publicitaria no deja de dar frutos y de soprendernos.

Es por eso, que hoy les comparto las tres campañas más sobresalientes de los últimos días referentes a la festividad celebrada el día de hoy.

1. Elgiganten. Esta marca escandinava de componentes eléctricos y electrónicos ha sobresalido por esta campaña lanzada hace unos días donde hace alusión a sus productos y a la vez al día de San Valentín.

 

2. Doritos. ¿Qué vas a regalar este San Valentín? ¿Rosas, chocolates? Doritos te propone ser mucho más original: Un ramo de rosas de Doritos. Una iniciativa realizada en Canadá que ha sido todo un éxito entre los amantes de la marca, que no solo se los enviaban a casa, sino que para el resto del mundo, nos entregan a través de su página http://doritosketchuproses.ca/ todas las instrucciones paso a paso para hacer nuestros propios ramos de Doritos en casa.

 

3. Tesco. ¿Encontrar el amor entre los anaqueles del supermercado? La detallista británica nos demuestra que es posible mediante su experimento de este año.

 

4. Netflix, quien está sobresaliendo en últimas fechas ha través de sus campañas en redes sociales, nos entrega esta pieza publicitaria buscando conectar al 100% con su audiencia meta.

“You can’t help falling in love with someone who loves your favorite Netflix show as much as you do”. He ahí la permisa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s