Los 10 mejores spots navideños 2015

Wish

Es bien sabido que en estas fechas el despliegue mediático y publicitario de muchas marcas se da al por mayor. La creatividad y capacidad técnica parecen fluir por sí mismos y nos entregan unas piezas dignas de ser admiradas con un puño de historias, sensaciones y emociones que nos otorgan resultados brillantes.

Sin mucho más que decir, les comparto esta pequeña selección hecha por un servidor como un regalo navideño que espero disfruten tanto como yo:

10. Mulberry Miracle. Creativo pero no por eso deja de ser polémico para algunas opiniones. En lo personal, su carga cómica me parece muy bien lograda.

9. Esta navidad haz feliz a alguien. El de cajón. El anuncio navideño de Coca-Cola que casi nunca decepciona.

8. Lotería de Navidad. Otro clásico. El spot publicitario de la Lotería de Navidad española casi siempre tiene un lugar especial en este tipo de recuentos. Este año nos deleita con un c2orto a cargo del estudio de animación sueco Milford y la entrañable historia de Justino.

7. Despertar. El anuncio habla por sí mismo.

6. Man On The Moon. Ternura, emoción y creatividad pura.

5. Anagram Christmas. Scrabble nos demuestra que las palabras también están repletas de magia.

4. Es tiempo de volver a casa. La mayor cadena de supermercados en Alemania nos sorprende con su campaña de Navidad. Sin duda, la más emotiva de la temporada.

3. Mog’s Christmas Calamity. Y como los gatos parecen haber dominado la web en los últimos meses, Sainsbury’s nos entrega esta pieza con la triste historia con un final feliz de Mog.

2. Toys”R”us. Una pequeñita nos enseña el valor de iluminar la vida y la navidad de alguien más.

1. The Wish Writer.  Mi gran favorito. Nunca dejemos de soñar, nunca dejemos de creer, nunca dejemos de imaginar ni mucho menos de creer.

¿Con ganas de más? Como regalo extra: el detrás de cámaras de la súper producción de “The Wish Winter” el cual no tiene desperdicio alguno. ¡FELIZ NAVIDAD!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s