Coca-Cola y Pepsi arrancan su carrera rumbo a Brasil 2014.

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La cuenta regresiva ha comenzado en materia publicitaria y las marcas comienzan a revelar poco a poco sus campañas concebidas para Brasil 2014. Sin duda, de entre las más esperadas de todas, se encuentran las de las grandes compañías refresqueras que nunca quedan a deber en materia de espectacularidad. En esta ocasión no ha sido la excepción y esta semana se han dado a conocer este par de spots, en los cuales se nos dan una cuantas de pistas y destellos de lo que parece ser solo el inicio de dos de las campañas ambiciosas de la temporada.

Now is what you make it es el título de la propuesta de Pepsi. Fiel a su estilo, situándose en las típicas calles brasileñas y haciendo uso de grandes celebridades del mundo del fútbol, teniendo como gran líder a su fichaje principal, Lionel Messi sin dejar de lado el montaje musical tan especial y característico en casi todas las campañas de la marca es como se integra el spot principal interactivo de poco más dos minutos de duración, además de darte la oportunidad de acceder a contenidos extras. De él, se deprenderán los respectivos anuncios de 20 y 30 segundos. Una idea de la agencia 180LA.

Por otra parte, Coca-Cola, el gran patrocinador de la Copa Mundial de la FIFA 2014, no podía quedarse atrás. Siempre sabe aprovechar muy bien ese tipo de patrocinios y no suele escatimar en gastos al momento de invertir en producción publicitaria.

Según ha informado la compañía, su campaña global constará de spot televisivo y digital, una serie de pequeños documentales titulada Where will happiness strike next, un himno oficial, un trofeo de la marca, una identidad visual acorde al evento así como la llamada “bandera de la felicidad” que aún estamos a la espera de que se tratará exactamente.

El más reciente lanzamiento es el siguiente spot el cual lleva por título One World, One Game. El simple título nos indica muy bien hacia dónde va.

Imposble de negar es el gran nivel de ambición que tienen ambas campañas, cada una a su manera y con su estilo de siempre. Pepsi apelando a las emociones, al uso de celebridades y a la espectacularidad visual, mientras que Coca-Cola sigue apostando por los sentimientos, la felicidad, la unión y la solidaridad, tópicos más que acertados cuando al mundo los une un gran evento como el del próximo verano.

Al ver este par de campañas me pregunto: “¿será que el formato serie/película es la tendencia y lo que predomine durante este año?”

A través de la campaña “The World’s Cup”, la conocida marca de refrescos va a crear participación y conversación gracias a su spot televisivo y digital, una serie de pequeños documentales llamada “Where will happiness strike next”, un himno oficial, un trofeo de la marca, una identidad visual muy brasileña y la bandera de la felicidad, el mayor fotomosaico que jamás haya sido creado con imágenes y mensajes.

La serie de breves documentales mostrará historias de amantes del fútbol, historias duras y emotivas que ensalzan el fútbol como una pasión que puede ayudar a sus adeptos a superar momentos difíciles de la vida, produciendo alegrías y sentimiento de pertenecer a algo grande, a algo mundial.

Coca-Cola va a sacar la artillería pesada para el mayor acontecimiento deportivo del año, y por ahora podemos ver el spot que le mostramos a continuación, todo un alarde de unión, amor fraternal y solidaridad:

– See more at: http://www.marketingdirecto.com/actualidad/publicidad/coca-cola-saca-su-artilleria-pesada-creando-una-emotiva-campana-para-el-mundial-de-futbol-de-brasil/#sthash.eQZyn3Vu.dpuf

A través de la campaña “The World’s Cup”, la conocida marca de refrescos va a crear participación y conversación gracias a su spot televisivo y digital, una serie de pequeños documentales llamada “Where will happiness strike next”, un himno oficial, un trofeo de la marca, una identidad visual muy brasileña y la bandera de la felicidad, el mayor fotomosaico que jamás haya sido creado con imágenes y mensajes.

La serie de breves documentales mostrará historias de amantes del fútbol, historias duras y emotivas que ensalzan el fútbol como una pasión que puede ayudar a sus adeptos a superar momentos difíciles de la vida, produciendo alegrías y sentimiento de pertenecer a algo grande, a algo mundial.

Coca-Cola va a sacar la artillería pesada para el mayor acontecimiento deportivo del año, y por ahora podemos ver el spot que le mostramos a continuación, todo un alarde de unión, amor fraternal y solidaridad:

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A través de la campaña “The World’s Cup”, la conocida marca de refrescos va a crear participación y conversación gracias a su spot televisivo y digital, una serie de pequeños documentales llamada “Where will happiness strike next”, un himno oficial, un trofeo de la marca, una identidad visual muy brasileña y la bandera de la felicidad, el mayor fotomosaico que jamás haya sido creado con imágenes y mensajes.

La serie de breves documentales mostrará historias de amantes del fútbol, historias duras y emotivas que ensalzan el fútbol como una pasión que puede ayudar a sus adeptos a superar momentos difíciles de la vida, produciendo alegrías y sentimiento de pertenecer a algo grande, a algo mundial.

Coca-Cola va a sacar la artillería pesada para el mayor acontecimiento deportivo del año, y por ahora podemos ver el spot que le mostramos a continuación, todo un alarde de unión, amor fraternal y solidaridad:

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One World, One Game
Se trata de varios anuncios de entre 30 y 60 segundos, además de un vídeo interactivo de dos minutos que permite al usuario acceder a un contenido especial de cuatro minutos de duración. – See more at: http://www.marketingdirecto.com/actualidad/publicidad/frente-a-los-patrocinadores-del-mundial-pepsi-lanza-su-campana-futbolera-mas-ambiciosa/#sthash.izbfwuPg.dpuf
Se trata de varios anuncios de entre 30 y 60 segundos, además de un vídeo interactivo de dos minutos que permite al usuario acceder a un contenido especial de cuatro minutos de duración. – See more at: http://www.marketingdirecto.com/actualidad/publicidad/frente-a-los-patrocinadores-del-mundial-pepsi-lanza-su-campana-futbolera-mas-ambiciosa/#sthash.izbfwuPg.dpuf
anuncios de entre 30 y 60 segundos, además de un vídeo interactivo de dos minutos que permite al usuario acceder a un contenido especial de cuatro minutos de duración. – See more at: http://www.marketingdirecto.com/actualidad/publicidad/frente-a-los-patrocinadores-del-mundial-pepsi-lanza-su-campana-futbolera-mas-ambiciosa/#sthash.izbfwuPg.dpuf
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