Messi vs. Federer

6f686461f62e49e084ad1d8c8a9ead58

Con el objetivo de promocionar su nueva edición especial de navajas de afeitar conmemorativa del Mundial Brasil 2014, Gillette lanza un divertido comercial titulado “Trading Places”, filmado en Barcelona, apostando por la viralidad, dando rienda suelta a la imaginación y aprovechando los nombres, el reconocimiento y el talento de dos de sus grandes embajadores de marca Roger Federer y Lionel Messi.

¿Los resultados conseguidos a menos una semana de su lanzamiento? Más de 6.5 millones de reproducciones en Youtube. Sin duda la cifra seguirá aumentando paulatinamente durante los próximos días con muchas más visitas alrededor del mundo.

Un continuo cambio de facetas haciendo alusión a los deportes más importantes en diversos países del mundo acompañados de un gran toque de humor al ver el desenvolvimiento de este par de estrellas deportivas es la fórmula que rige el video en cuestión.

Curiosidades: Messi de tenista español y por supuesto Federer de portero brasileño. #Priceless

Además, la marca compartió el día de ayer dentro de su mismo canal, el “Behind the scenes”. Para mí que igual merece la pena disfrutarlo, sobre todo el fragmento de la “Messi-Cam” que ha sido separado de manera individual para crear un tercer video. Habrá que ver que tanta repercusión terminan teniendo cada uno de ellos por separado. Y por supuesto, hay que esperar futuras sorpresas de contenidos generados por Gillette y por muchas otras marcas rumbo al Mundial de Brasil. Seguimos expectantes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s