Mis 8 spots favoritos del Super Bowl XLVIII

super-1Primero me planteé elegir tres, después la cantidad subió a cinco. Al final, fue tan complicado dejar algunos fuera de este post que la cifra final terminó en ocho.

Emotividad, humor y cultura (además de millonarios desembolsos) son solo algunos de los ingredientes que han rodeado la fiesta televisiva y publicitaria del Super Bowl a lo largo de los años. La edición de este año no ha sido la excepción.

Sin más que añadir, aquí van mis ocho elegidos de entre los 55 transmitidos durante el tarde y noche de ayer a través de Fox Sports:

Pepsi: There Since the First Halftime

Elegido principalmente por la excelente manera en que Pepsi supo aprovechar en sus anuncios el hecho de ser el gran patrocinador oficial del espectáculo de medio tiempo.

2015 Hyundai Genesis: Dad Sixth Sense

Apelar a los sentimientos del padre de familia suele ser una estrategia común. Sin embargo, Hyundai le ha dado la vuelta aprovechándola para evidenciar una de las características principales del nuevo Genesis, además de hacer uso de una canción de uno de los participantes en el espectáculo de medio tiempo conectando también con un estilo de compradores potenciales muy bien definido poniéndole (¿por qué no?) un toque de humor a la situación

Dannon Oikos Greek YogurtThe Split

Y si de humor hablamos así como de finales inesperados, este ha dado un muy buen ejemplo al respecto. De tomar en cuenta es la alta repercusión que ha tenido. Al menos eso dicen sus más de 4 millones de reproducciones en Youtube hasta el día de hoy.

Official KIA K900: The Truth

Sorprendiendo con el regreso de Morfeo de Matrix, un toque de misterio y un clímax fabuloso es como KIA se ha llevado muchas palmas este año.

Coca-Cola: It’s beautiful

Uno de los infaltables se presenta con una producción muy estética tanto a nivel de imagen como de sonido haciendo alusión a la evidente multiculturalidad existente en los Estados Unidos de América. Coca-Cola siempre acertando.

DoritosTime Machine

Desde que surgió la presentación de los finalistas del concurso de Doritos, yo voté por esta opción y al parecer la gran mayoría también. Un tipo humor muy acertado y muy bien recibido.

Microsoft: Empowering

Hace 30 años, era Apple. Hoy es Microsoft quien ha apostado por el Super Bowl hablando de la tecnología, de sus avances y beneficios haciéndose partícipe de ellos entregándonos una muy buena pieza.

Budweiser: Puppy Love

Antes de su lanzamiento televisivo este anuncio llevaba ya mucho camino recorrido. En solo cinco días desde su aparición en Youtube y hasta la fecha, el número de reproducciones asciende a más de 36 millones advirtiendo de la gran viralidad alcanzada. Y no solo eso, sino que además Budweiser ha hecho uso de uno de los personajes utilizados en el spot publicitario del año pasado. Además de bonito y muy bien trabajado técnicamente, también es congruente. Y por todo ello, creo que este año se convierte en mi gran favorito.

Y si se quedaron con ganas de más, pueden visitar la plataforma de Ad Blitz en Youtube en donde fácilmente podrán observar todos los anuncios transmitidos además de compartir y votar por sus grandes favoritos.

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s