Doritos se reporta casi listo para el Super Bowl

doritos_crash_superbowl_0

Cierto. Ya es Enero y se acerca la fecha de uno de los eventos más esperados del año y no sólo por el plano deportivo, sino también por la espectacular inversión publicitaria y de marketing que trae consigo. Cantidades estratosféricas son las que desembolsan las marcas tanto por colocación como por producción. Y no sólo es eso. Hoy en día el poder de Youtube y las demás redes sociales multiplican el impacto de los anuncios expuestos durante las pausas del Super Bowl.

Doritos ha lanzado una promoción en la cual ha pedido a sus fieles seguidores de diversos países que sean los productores de los 2 spots de la marca que serán transmitidos durante el edición XLVIII del Súper Tazón. Al final, han sido elegidos únicamente 5 finalistas recientemente publicados y los dos ganadores serán definidos, uno mediante la votación de los miles de seguidores de la marca  a través de la página web correspondiente, mientras que el otro será decisión del departamento de marketing de la compañía.

Los creadores de los dos spots ganadores, tendrán la posibilidad de trabajar con Marvel en el rodaje de la nueva película  de “The Avangers”. Además, el elegido por el público recibirá 1 millón de dólares como premio, el segundo 50 mil, mientras los otros tres finalistas obtendrán 25 mil dólares cada uno. Bastantes atractivos los premios.

Y bueno, sin más, aquí van los 5 finalistas:

“Time Machine” (Ryan Andersen, Scottsdale, Arizona)

“Finger Cleaner” (Thomas Noakes, Sydney, Australia)

“Cowboy Kid” (Amber Gill, Ladera Ranch, California)

“Breakroom Ostrich” (Eric Haviv, Atlanta, Georgia)

“Office Thief” (Chris Capel, Valencia, California)

No debería decirlo pero yo ya he votado por mis favoritos: “Time Machine” y “Cowboy Kid”. ¿Ustedes por cuál van a votar? ¿Por cuál? De cualquier manera, debemos esperar al próximo 2 de Febrero para conocer a los dos grandes ganadores.

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s