Metallica en la Antártida por cortesía de Coca-Cola Zero.

Metallica-Antártida-450x450

Tras una larga negociación con los grupos ambientalistas y científicos protectores de la Antártida, el concierto de Metallica se ha llevado a cabo y la convierte en la primera banda que tiene la posibilidad de presumir de haber tocado en absolutamente todos los continentes del planeta.

¿El lugar? las inmediaciones del helipuerto de la base científica Carlini, en la isla 25 de Mayo. ¿Los afortunados participantes? Un aproximado de cien personas entre organizadores, asistentes del grupo y los 19 ganadores del concurso “Música Zero” convocado por Coca-Cola Zero a través de sus redes sociales en Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica y México. Sin dejar de lado los miles de seguidores que pudieron ver la transmisión HD en vivo vía streaming mediante los diversos canales de Coca-Cola TV.

Bajo un domo especial construido con la finalidad de soportar las adversidades del tiempo que reinan en el continente y con medidas muy especiales para preservar y no dañar el frágil ecosistema, los presentes solo pudieron escuchar el recital mediante el uso de auriculares wireless con un sonido de alta calidad.

Sin duda, una exclusiva experiencia musical y de marketing sin precedentes que se escuchó y se vivió más o menos así:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s