Botella de hielo. Ecológica y refrescante propuesta de verano Coca-Cola.

coca-cola-ice-bottle-telegrama

Llegó el verano y Coca- Cola no podía quedarse atrás. En esta ocasión nos ha sorprendido con el lanzamiento de un inusual packaging en las playas de Cartagena de Inidias, Colombia con la intención de mantener su marca estrella “fría hasta la última gota”.

La nueva botella de hielo, además de mantener frío el producto, representa también una alternativa al plástico y al vidrio. Al momento de entregar el producto, los vendedores le colocan una cinta roja a modo de etiqueta, que al mismo tiempo funciona para la protección de las manos de los consumidores. Un principio similar a lo que se hace con el café.

Los buenos resultados del lanzamiento de esta novedad no se hicieron esperar. Según confirma la marca, los consumidores presentes en la zona del lanzamiento conectaron rápidamente y compraron esta novedosa idea. Los resultados: 265 botellas de hielo vendidas por hora, un volumen 12 veces mayor que lo que vende un expendio similar con botellas convencionales. Todo esto a pesar de encontrarse un 90% por encima del precio estándar.

Al final, la botella se derrite poco a poco por acción del calor hasta desaparecer por completo sin dejar desecho alguno.

No dudemos que Coca-Cola seguirá repitiendo acciones similares durante este verano en distintas playas del mundo repartiendo felicidad por doquier.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s