El mercadólogo de hoy: mitad artista, mitad científico.

La siguiente infografía, elaborada por Salesforce y Pardot, nos muestra de una manera muy gráfíca el perfil que debe de tener en la actualidad un mercadólogo.

Esta infografía está enfocada en el área del marketing digital, sin embargo, desde mi punto de vista, en cualquier otra área de la mercadotecnia, esta misma apreciación es aplicable de la misma manera. Un mercadólogo debe ser creativo y artístico, pero a a la vez un gran estratega, investigador, analista y estadista.

Imagen

¡Feliz día del Mercadólogo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s