19 frases de 19 de Mayo.

19 de Mayo. Feliz Día del Mercadólogo.

Y para seguir con la celebración de nuestro día los dejo con una recopilación de 19 frases muy marketeras.

  1. “La mercadotecnia no es un hecho, sino un proceso. Tiene un comienzo y varios puntos medios pero nunca un fin. Uno la puede mejorar, perfeccionar, cambiar y hasta interrumpir transitoriamente. Pero nunca la puede detener por completo”. Jay Conrad Levinson.
  2. “Muchas veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas”. Steve Jobs.
  3. “La mejor publicidad es la que hacen los clientes satisfechos”. Philip Kotler.
  4. “La gente no quiere ser destinataria del marketing, quiere que se comuniquen con ella”. Flint McGlaughling.
  5. “El precio es lo que se paga, el valor es lo que se recibe”. Warren Buffet.
  6. “La clave para un marketing exitoso: Enfoque, Posicionamiento y Diferenciación”. Philip Kotler.
  7. “Trate de que la ‘experiencia’ de la marca supere la ‘percepción’ que se tiene de ella”. Stan Rapp.
  8. “La estrategia, el sentido de la oportunidad y del momento exacto son las altas cumbres del marketing. Todo lo demás son apenas colinas”. Al Ries.
  9. “La innovación es lo que distingue a un líder de los demás”. Steve Jobs.
  10. “La creatividad sin estrategia se llama arte. La creatividad con estrategia se llama publicidad”. Jef Richards.
  11. “Si la publicidad tuviera un poco más de respeto por el público, el público tendría un poco más de respecto por la publicidad” James Randolph Adams.
  12. “Una marca ya no es lo que le contamos al consumidor. Es lo que los consumidores se cuentan unos a otros que es” Scott Cook.
  13. “Jamás redacte un anuncio que no quisiera que su propia familia lo lea. Si no le miente a su esposa, tampoco le mienta a la mía”. David Ogilvy.
  14. “El marketing no es una batalla de productos, es una batalla de percepciones”. Al Ries
  15. “Las empresas pobres se desentienden de sus competidores; las empresas del montón copian a sus competidores; las empresas ganadoras marcan el camino a sus competidores”. Philip Kotler
  16. “El Nuevo Marketing se trata de las relaciones, no del medio”. Ben Grossman.
  17. “No vigile el ciclo de vida del producto, vigile el ciclo de vida del mercado”.       Philip Kotler.
  18. “Marketing es presentar una solución a las personas que conocen sus problemas”. Yasel Polo.
  19. “Aprender Marketing se toma un día; desafortunadamente, saber aplicarlo y dominarlo, toda la vida”. Philip Kotler.

¡Feliz día del mercadólogo!

Anuncios

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s