“Mou no, Pep si” afirma Pepsi en Argentina.

Imagen

Coincidiendo con el arribo de Pep Guardiola a una serie de conferencias en Argentina, tierra de origen del delantero Lionel Messi, y por consecuencia, uno de los países en donde más simpatizantes tiene el ex timonel azulgrana, Pepsi aprovecha la oportunidad para lanzar una nueva y creativa campaña bajo el concepto rector “Mou no, Pep si”, haciendo alusión a la gran rivalidad de dos grandes personajes y estrategas del fútbol a nivel mundial.

Si lo que la marca buscaba era hacer ruido y llamar la atención, sin duda alguna lo ha logrado. Las reacciones y la polémica en redes sociales y en medios de comunicación no se han hecho esperar, aumentando la presencia de marca y la exposición de la misma. Mientras unos aplauden el gran acierto y la originalidad de la campaña, otros amenazan con dejar a Pepsi y comenzar a consumir Coca-Cola.

Total, Pepsi aprovechó el momento y las circunstancias y generó una campaña original y de alto impacto. ¿O ustedes que opinan?

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s