Volkswagen y su SEO visual.

Imagen

Creatividad es lo que define esta campaña. Siendo sinceros, el término SEO siempre se suele relacionar en mayor medida con las acciones que se emprenden en la lucha por posicionar páginas web en los resultados de búsqueda orgánica. Nunca se nos había ocurrido utilizar herramientas de este tipo para colocar anuncios de publicidad en la búsqueda de imágenes por ejemplo. Y por increíble que parezca, Volkswagen, en coordinación con la agencia SEA team, con esta idea en mente y con el objetivo de posicionar su modelo “Passat” como “The ultimate bussiness car” lo han logrado materializar.

“Wolkswagen Search Engine Ad” no sólo logró captar la atención de los consumidores objetivo, sino también de los medios de comunicación, con lo cual se logró un mayor alcance.

Sin más ni más. He aquí el video de cómo se logró y los resultados obtenidos.

 

“Google didn’t flashed, we flashed Google” – dicen. ¿Qué opinan?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s